Una banda sonora personalizada para su película. ¿Cómo funciona?

Formas de contacto:

Reuniones vía Skype, llamadas telefónicas, correos electrónicos; Usted puede elegir. Las reuniones en persona son lo ideal, pero sé que a veces la distancia, el tiempo o el presupuesto no lo permiten.
Lluvia de Ideas:

Sus ideas, sentimientos y la orientación que quiere dar a su película, son parte de lo que necesito para hacer la música perfecta. Información y confianza son la clave; El concepto global y las ideas específicas tienen la misma relevancia, para alcanzar la meta de hacer la música que encaje perfectamente con su trabajo. Comparta sus ideas.
Guión:

Incluso si no ha comenzado la etapa de filmación, se puede empezar a hacer la música trabajando con su guión. Más tiempo, nos da más opciones.
Si tiene ideas musicales específicas para algunas escenas (Épico, Étnico, Orquestal, Thriller, Canción Romántica Acústica, etc, etc) puede incluirlo en el guión, si sólo tiene sentimientos o emociones (Felicidad, Tristeza, Angustia, etc, etc) puede incluirlos también. Esta es una manera de GUIAR y LIDERAR el trabajo creativo desde cero.

La Música

Demos:

En esta etapa, le enviaré algunos demos para alinear ideas, y pulir el concepto musical. Usted debe decirme qué funciona y qué no encaja con su visión. Cuando todo está claro, podemos definir los instrumentos finales, y puede escoger el Leitmotiv para su película.
Versiones finales:

Cuando las pistas finales están listas, es posible hacer una última corrección de la duración, para encajar una parte musical específica en una escena específica.

Ejemplo de Guión con Música ad hoc
Wind Heritage - Richard Hardrick
00:00 / 00:00

© 2023 by Richard Hardrick