La historia de una civilización perdida, una persecución vibrante, o la escena más romántica que ha imaginado, merecen una gran banda sonora.
Su proyecto documental o cinematográfico necesita música que sea parte de su idea global. Pensando en su conveniencia, se ofrecen tres opciones.

1-  Su Banda Sonora: Usted puede ORIENTAR y DIRIGIR el trabajo creativo desde cero, obteniendo una banda sonora o "soundtrack", que calza a la perfección con su proyecto. De esta forma, la música que usted incluirá en su obra, será HECHA A LA MEDIDA para usted.


2- Demo Original: Usted puede escoger una maqueta musical (DEMO) cuya composición ya está predefinida, pero que no ha sido procesada hasta su formato final. De este modo, usted puede escoger los instrumentos principales y orientar algunos cambios, como la velocidad, la intensidad o duración de segmentos, hasta que se acomode a su conveniencia.

3- Música para Película: Usted puede escoger entre un listado de temas masterizados en alta definición, listos para su utilización.

© 2023 by Richard Hardrick